martes, 4 de marzo de 2014

DÍA DE LA PAZ-GOTAS POR NÍGER

Tras duros días de entrenamiento... ¡¡Qué digo días, semanas!! ¿¡Cómo que semanas!? ¡¡Meses!! ¿Meses? Bueno, mejor dejarlo ahí que hay más de un@ que lleva toda la vida entrenando para el acontecimiento que tuvo lugar en nuestro cole: LA GRAN CARRERA.
Pensamos que la mejor forma de celebrar el Día de la Paz sería concienciando a nuestro alumnado sobre las diferentes realidades que existen en nuestro mundo, centrándonos en las necesidades que existen en otros pueblos y, muy en concreto, en aquellos donde un bien tan preciado como el agua escasea. Así, nos pusimos en contacto con UNICEF y llevamos a cabo una carrera benéfica en beneficio a Níger, pueblo especialmente castigado por la sequía.
En la carrera no faltó de nada: sudaderas, muñequeras, calzado deportivo, maestras enmalladas (no con hambre, sino enfundadas en mallas), pancartas, línea de salida y meta, padres y madres colaborador@s (UN MILLÓN DE GRACIAS), público efusivo, puesto de avituallamiento e, incluso, un pobre teacher que, a pesar de llevar su peluca de la suerte para las carreras, llegó el último y arrastrándose en todas las carreras ¡qué lástima!
Especial mención a los ganadores y ganadoras: LOS NIÑOS Y NIÑAS.













No hay comentarios:

Publicar un comentario