viernes, 30 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN SOBRE ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES



En la Resolución de  25 de mayo de 2016, se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes.



-       El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 5 y 17 de octubre (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en la dirección del centro coincidiendo con el horario escolar.

-       La lista provisional de candidatos/as se publicará el día 18 de Octubre y la definitiva el 20 del mismo mes. Las reclamaciones se podrán hacer el 19.

-       La campaña electoral se llevará a cabo entre los días 21 de octubre y 5 de Noviembre (ambos inclusive).

-       La Resolución completa y el censo de padres-madres estará expuesto en el tablón de anuncios del Centro desde el día 4 de octubre.

-       La votación del sector padres-madres será el día 8 de noviembre de 14.00h a 20.00h.
La votación también se podrá hacer por correo certificado o entregando a la Directora durante los cinco días anteriores a la votación, un sobre  acompañado de fotocopia del DNI y con firma manuscrita, en cuyo interior irá otro sobre cerrado con  la papeleta de voto.
Los que deseen votar por estos procedimientos, deberán recoger la papeleta de voto a partir del día 25 de octubre en Secretaría.

El nuevo Consejo Escolar se constituirá el 29 de noviembre de 2016

Sevilla, 28 de septiembre de 2016.



LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario