domingo, 6 de mayo de 2018

Juegos en San Pablo

Y por fin llegó el día de la salida, la salida más esperada por todos porque ¡¡salió el colegio entero!! y nos lo pasamos en grande.
Fuimos hasta el pabellón  deportivo San Pablo, donde nos esperaban los monitores y monitoras de tiempo libre, del Centro Educativo San Pablo. Hay que agradecerles la entrega y dedicación que le pusieron a todos los juegos que realizaron porque nuestro alumnado no paró ni un segundo de saltar, correr, bailar, hacer equilibrios...
 Cuando ya el sol calentaba más nos pusimos nuestras gorras, ragaladas por nuestro AMPA, para protegernos de él. Cada clase tiene la gorra de un color diferente, lo que hace que se identifiquen rápidamente los niños y niñas y se vea todo precioso con puntitos de colores corriendo de un lado para otro.
Fue un gran día lleno de juegos. Luego ya, cuando el hambre apretó, nos tomamos nuestro desayuno saludable  en le cesped y vuelta a jugar. Ya al final les llegó su merecidísima medalla por su esfuerzo y entrega.
Agradecer de nuevo al AMPA el que comprara agua para todo el alumnado y a Cajasol la donación de las mochilas. También hay que agradecerle a nuestro distrito los autobuses que nos llevaron gratuitamente hasta el pabellón y de vuelta al cole.
UN GRAN DÍA ADQUIRIENDO GRANDES HÁBITOS, GRACIAS A TODOS Y TODAS POR HACERLO POSIBLE.


1 comentario:

  1. Grande nuestro centro! Nuestros hijos disfrutan de salidas y adquieren hábitos saludables. Os felicitamos ;)

    ResponderEliminar