Tarantaaaaaan.... tarantaaaaaan.... tatarantatatan ....(cierren los ojos e imagínense a Rocky entrenando).
Tan tan tan tantaaaaaaantan..... Tan tan tan tantaaaaaaa.... (mejor aún, piensen en Carros de Fuego, aquella gran película con esa música tan bonita).
We are the champion!! we are the champion!! (cantada por Freddy Mercury que, claro está, lo hacía mejor que yo).
Después de estos hits musicales de ayer y hoy, ¿alguien sabe qué hay preparado para celebrar hoy el Día de la Paz? Que, dicho está de paso, la PAZ es algo que celebramos una mañana pero que vivimos con ella día a día.
Pues lo que ya es un clásico entre nosotr@s: LA GRAN CARRERA POR LA PAZ (así escrito en grande le da como más caché ¿verdad?).
Tras los días previos de duro entrenamiento físico y mental, estudiando el recorrido y analizando a los adversari@s, llegó la hora de ponerse manos a la obra. Bueno, más bien pies en pista.
Como en toda carrera de estas características, de gran trascendencia, no podía faltar todo ese mundillo que gira en torno a ella: entrenadoras (maestras que decidieron desempolvar el chándal), animadores y animadoras, pancartas, puesto de avituallamiento y una vaca (¿¿¿una vaca??? pues sí, una vaca, que imaginamos será el típico disfrazado que aparece en todos los eventos de este tipo).
Las donaciones hechas con la aportación de los dorsales será gestionada por ACNUR, que lucha por hacer llevaderas las vidas de aquellas niñas y niños que sufren las consecuencias de conflictos e injusticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario