En
la Resolución
de 25 de mayo de 2016, se establece el
calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los
Consejos Escolares de los centros docentes.
-
El
plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 5 y 17 de octubre (ambos inclusive).
Las candidaturas se presentarán en la dirección del centro coincidiendo con el
horario escolar.
-
La
lista provisional de candidatos/as se publicará el día 18 de Octubre y la
definitiva el 20 del mismo mes. Las reclamaciones se podrán hacer el 19.
-
La
campaña electoral se llevará a cabo entre los días 21 de octubre y 5 de
Noviembre (ambos inclusive).
-
La Resolución completa y el censo de padres-madres
estará expuesto en el tablón de anuncios del Centro desde el día 4 de octubre.
-
La votación del sector padres-madres
será el día 8 de noviembre de 14.00h a 20.00h.
La votación también se podrá hacer por
correo certificado o entregando a la Directora durante los cinco días anteriores a la
votación, un sobre acompañado de
fotocopia del DNI y con firma manuscrita, en cuyo interior irá otro sobre
cerrado con la papeleta de voto.
Los que deseen votar por estos
procedimientos, deberán recoger la papeleta de voto a partir del día 25 de
octubre en Secretaría.
El nuevo Consejo Escolar se
constituirá el 29 de noviembre de 2016
Sevilla, 28 de septiembre de 2016.
LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario