Las familias de nuestro nuevo alumnado podrán recoger a partir del próximo martes 29 de mayo, los sobres de matrícula en nuestro centro, para que puedan ir recopilando todo lo necesario y rellenándola tranquilamente.
Para los alumnos y alumnas que pasarán a los 4 y 5 años, llevarán en sus mochilas los sobres de matrícula para entregar tal y como se detalla a continuación.
Para los alumnos y alumnas que pasarán a los 4 y 5 años, llevarán en sus mochilas los sobres de matrícula para entregar tal y como se detalla a continuación.
EL PLAZO DE MATRICULACIÓN ABARCA DEL 1 AL 8 DE JUNIO EN HORARIO DE 09:15h A 12:30h (MARTES y JUEVES), y de 09:15h a 11:30h (LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES).
APORTAR:
- Anexo IV (matrícula) relleno y fotocopiado.
- 2 fotografías de tamaño carné.
- Fotocopia del libro de familia.
- Cualquier documento con información que el centro deba conocer (disposiciones judiciales, certificados médicos…).
- Impreso con datos personales.
- Justificante de pago si desean hacerse socios/as del AMPA.
- Autorización para salir en fotos o vídeos.
- Solicitud de enseñanza de Religión (marcar si o no).
PLAN DE APERTURA: (del 1 al 11 de junio)
Anexo II si solicitan Aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares, relleno y fotocopiado.
Al solicitar el servicio de aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares, deberán acreditar la actividad laboral de cada uno de los tutores presentando la documentación que se detalla en la página 4 de dicha solicitud (Anexo II)
Estos requisitos son iguales para aquellos progenitores que estén separados o divorciados.
La lista provisional de solicitantes admitidos y suplentes en los servicios de Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares, se expondrá en el tablón de anuncios del centro el 14 de junio.
Plazo de alegaciones: del 15 al 28 de junio.
La lista definitiva de admitidos y suplentes se publicará el 29 de junio.
SOLICITUD DE BONIFICACIÓN:
Todos los años deberán solicitar la Bonificación para el pago de los servicios complementarios, entre los días 1 y 7 de septiembre (anexo V que va incluido en el sobre).
FAMILIAS DE ALUMNADO DE NUEVO INGRESO:
EL MARTES 26 DE JUNIO A LAS 18:00h, SE LES CONVOCA A UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO PARA EL CURSO QUE VIENE.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ASISTENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario