Todos y todas tenemos derecho a tener una educación de calidad, o todos y todas tenemos derecho a tener las mismas oportunidades. Esos derechos son los que hemos trabajado para celebrar el cumpleaños de nuestra Constitución.
Un año más hemos sido las personas afortunadas en recibir la visita y la colaboración de la Asociación Niños con Amor , que ayuda a las personas que tienen una discapacidad intelectual.
Nos ayudaron con los preparativos de las carreras ( hicieron que los correrdores/as calentaran, nos indicaron el camino hacia nuestras posiciones, llevaron nuestra bandera...) corrieron con nosotros y nosotras y nos repartierosn unos detallitos navideños hechos con sus propias manos.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración y muchísimas gracias a nuestras familias por sus aportaciones(cerca de 570€)que gracias a ellas, estas "personas con amor" están cada vez más cerca de conseguir su objetivo: Tener un centro en condiciones donde poder seguir trabajando y estudiando, tal y como dice la Constitución.
¡Gran carrera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario