viernes, 26 de mayo de 2023

Matriculación curso 23-24

 


MATRICULACIÓN CURSO   2023/24



EL PLAZO DE MATRICULACIÓN ABARCA DEL 1 AL 8 DE JUNIO EN HORARIO DE:

  • de 09:30h a 13:00h (martes y jueves), y

  • de 12:15 A 13:30h (lunes, miércoles y viernes).

RECOMENDAMOS LA MATRICULACIÓN TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (SOBRE DE MATRÍCULA SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL. CÓDIGO DEL CENTRO: 41009317). Para ello, sigan los siguientes pasos:

1º) Entren en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación (suelen habilitar el acceso el mismo día 1): https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/


2º) Hagan clic en la columna de SOLICITUDES, en MATRICULACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.


3º) Identifíquense con la clave iANDE. En el siguiente vídeo tutorial se les explica, si no la tienen, cómo obtener la clave iANDE: https://www.youtube.com/watch?v=GolSetOB82M


4º) Una vez dentro, rellenen todos los campos y vayan pulsando SIGUIENTE hasta finalizar. Al final del proceso, les solicitarán que adjunten los documentos necesarios en función de los campos rellenos.


5º) Desde la Secretaría Virtual pueden rellenar, también, su solicitud de los servicios del Plan de Apertura: AULA MATINAL y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

En el siguiente vídeo tutorial se muestran los pasos a seguir (copien y peguen el enlace): https://drive.google.com/file/d/1vST0zZVeiiKXuv5J0FkO7i-aNU_M-iW5/view?usp=sharing

Si desean hacerlo de forma presencial tendrán que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Documentos a aportar:

    • Impreso oficial de matrícula, Anexo IV, por duplicado.

    • Justificante de pago si desean hacerse socios/as de la AMPA.

    • Cualquier documento con información que el centro deba conocer (disposiciones judiciales, certificados médicos, cambios de números de teléfono, de dirección…).

  1. El alumnado de nuevo ingreso entregará además:

    • Solicitud de enseñanza de Religión.

    • Ficha personal y 2 fotografías de tamaño carné.

    • Fotocopia del libro de familia.

    • Autorización para salir en fotos o vídeos (a través de iPasen).

    • Listado de personas autorizadas para la recogida (a través de iPasen).

SE CONVOCA A LAS FAMILIAS DE ALUMNADO DE NUEVO INGRESO A UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO EL CURSO QUE VIENE, EL MARTES 27 DE JUNIO A LAS 18:00h .

PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

  • Anexo II (Solicitud de Aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares).

Al solicitar el servicio de aula matinal y/o comedor, deberán acreditar la actividad laboral de cada uno de los tutores presentando la documentación que se detalla en la página 4 de dicha solicitud:


    • Vida laboral de los progenitores que están trabajando y certificado de la duración de la jornada y horario de trabajo.

    • En caso de que la actividad laboral se desarrolle por cuenta propia: Certificación de alta en el Impuesto de Actividades económicas, o alta en el censo de empresarios, o copia autenticada de la licencia de apertura, o alta en la Seguridad Social más declaración responsable de vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

    • Certificado actual de estudios y horario.

TODO EN FECHA ENTRE EL 1 Y 12 DE JUNIO

Estos requisitos son iguales para aquellos progenitores que estén separados o divorciados pero que mantengan la custodia compartida. En caso de no ser así deberán aportar los datos laborales únicamente de la persona que tenga adjudicada la custodia del menor.

Se considerará la custodia en relación con el periodo de funcionamiento del aula matinal y comedor. Por ejemplo, si en una sentencia se especifica que uno de los progenitores ejercerá la custodia los fines de semana o en vacaciones, se considerará que la custodia es ejercida por solo uno de ellos.”

Ello debe acreditarse documentalmente mediante copia de la sentencia judicial.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2023/2024 :



LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

16:00-17.00h.

PSICOMOTRICIDAD

ART ATTACK

PSICOMOTRICIDAD

ART ATTACK

17.00-18.00h.

MUNDO MÁGICO DE LOS CUENTOS

ENGLISH

MUNDO MÁGICO DE LOS CUENTOS

ENGLISH


LISTAS


  • La lista provisional de solicitantes admitidos y suplentes en los servicios de Aula Matinal y comedor, se expondrá en el tablón de anuncios del centro el 14 de junio.

  • Plazo de alegaciones: del 15 al 28 de junio.

  • La lista definitiva de admitidos y suplentes se publicará el 30 de junio. Estos listados se podrán consultar a través de la Secretaría Virtual.

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

Todos los años deberán solicitar la Bonificación para el pago de los servicios complementarios, incluidos aquellos usuarios/as que tengan garantizada la gratuidad del servicio entre los días 1 y 7 de septiembre” (anexo V que va incluido en el sobre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario