ANEXO II
CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS PARA CURSAR LAS ENSEÑANZAS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, PARA EL CURSO 2020/2021.
Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.
Subsanación de solicitudes hasta el 8 de junio
Publicación de la relación de personas solicitantes y de la lista baremada; 9 de junio
Trámite de audiencia hasta el 15 de junio
Sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero; 16 de junio
Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado; 17 de junio
Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación) ; 24 de junio
Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones; A partir del 25 de junio
Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1o y 2o ESO) para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión del 2 al 8 de junio ambos inclusive.
Sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero; 16 de junio
Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado; 17 de junio
Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación) ; 24 de junio
Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones; A partir del 25 de junio
Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1o y 2o ESO) para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión del 2 al 8 de junio ambos inclusive.
Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1o y 2o ESO), para el alumnado de nuevo ingreso o que haya participado en el procedimiento de admisión del 25 al 30 de junio ambos inclusive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario