lunes, 25 de mayo de 2020

Matriculación alumnado YA escolarizado.

                                                                        CONSEJERIA DE EDUCACIÓN 
                                                                            Y DEPORTE


MATRICULACIÓN CURSO 2020/21
PARA ALUMNADO QUE YA ESTÉ ESCOLARIZADO EN EL CENTRO

El plazo de matriculación abarca del 2 AL 8 DE JUNIO

Se recomienda que la presenten a través de la Secretaría Virtual, para lo que se les ha enviado la clave iANDE. Es muy sencillo y cómodo.

Simplemente con el DNI y un número de teléfono se puede firmar y realizar todo el trámite. El código de nuestro centro es: 41009317

Adjuntamos tutorial donde se detalla el modo de cumplimentarlo:
Pincha aquí

En el caso de que matriculen a su hijo o hija de forma PRESENCIAL, les indicamos las siguientes premisas:

1. Cumplir las normas de seguridad: uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad de dos metros, acudir una sola persona por solicitud, uso del gel hidroalcohólico disponible en la entrada y respetar los circuitos de entrada y salida señalizados.

2. Documentación que debe aportar (disponible en el blog del centro): MUY IMPORTANTE LLEVARLA TODA PARA EVITAR IR MÁS DE UNA VEZ AL CENTRO.

(a) Impreso oficial de matrícula, Anexo IV, por duplicado.
(b) Anexo II si desean solicitar el PLAN DE APERTURA*.
(c) Justificante de pago si desean hacerse socios/as del AMPA.
(d) Solicitud de enseñanza de Religión (si desean modificar la actual).
(e) Autorizaciones de personas para la recogida del alumno/a.
(f) Cualquier documento con información que el centro deba conocer (disposiciones judiciales, certificados médicos, cambios de números de teléfono…).

3. Asistir, en la medida de lo posible, entre las 9:30 y 11:30 del:

- MARTES 2 DE JUNIO: alumnado de 4A.
- MIÉRCOLES 3 DE JUNIO: alumnado de 4B.
- JUEVES 4 DE JUNIO: alumnado de 5A.
- VIERNES 5 DE JUNIO: alumnado de 5B.



*Aquellas familias que soliciten el Plan de Apertura deberán leer el siguiente ANEXO.




INFORMACIÓN SOBRE LA SOLICITUD DE LOS SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA(del 2 al 8 de junio)

En la solicitud de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares deben tener en consideración la presentación de la siguiente documentación:
    
1- Certificado de trabajo expedido  entre el 2 y  8 de junio, por el titular de la empresa o el responsable de personal, en el que conste el horario del trabajador/a, de forma que se pueda constatar que no puede atender a su hijo/a durante ese horario; y la fecha desde la que se inició su relación laboral.

2- Informe de vida laboral actualizado en la fecha arriba mencionada.

3- Si es trabajador por cuenta propia deberá aportar certificación de alta en el IAE, y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y el horario de la actividad.
En el supuesto de que no tenga obligación legal de estar de alta en el IAE, lo acreditará presentando alguno de los siguientes documentos:

- Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento.

- Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.

- Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

- Alta en el censo de empresarios.

4-    Acreditación de la guarda y custodia por una sola persona:
- Libro de familia, original y copia, para familias monoparentales.

- Documento judicial para familias separadas o divorciadas.

5- Los que realizan estudios oficiales, certificado del centro docente donde esté matriculado y donde conste el horario lectivo.

6- En caso de hijos o hijas de mujeres atendidas en centros de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género, será necesaria la certificación de la entidad titular del centro de acogida.

7- En los casos en los que el alumnado que, por motivos familiares, se encuentre en situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, se aportará los correspondientes certificados ex- pedidos por los servicios sociales municipales.

8- Tutores en situación de dependencia, certificado de la Consejería competente en materia de dependencia y Servicios Sociales.


CALENDARIO:
- Adjudicación provisional de admitidos/as- 1 de julio
- Periodo de alegaciones- del 2 al 8 de julio.
- Adjudicación definitiva- 9 de julio.

AQUÍ PODRÁS DESCARGARTE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TE HAGAN FALTA POR SI QUIERES PRESENTAR LA MATRÍCULA DE FORMA PRESENCIAL.

CARPETA  MATRICULACIÓN VIRTUAL 20/21.
Además de las actividades extraescolares que aparecen en el horario (mirar carpeta de archivos), se ofertarán música e inglés a cargo de la empresa Educomúsica que lleva trabajando con el centro varios cursos ya. Próximamente se publicarán los horarios de ambas actividades no acogidas al plan de apertura de la Junta de Andalucía.


C/ Alfonso XI, nº 47B – Tlf/Fax: 955 62 34 80 – 41005 SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario